Si algo es importante para TODO el mundo, en especial para ti, pero también para nosotros, es la seguridad en las obras de construcción…
«Nun queremos que se manque naide», como se diría en Asturiano.
Lo cierto es que las obras de construcción conllevan de forma inherente grandes riesgos para las personas. Por desgracia, algunos acaban en accidentes mortales o no, con graves consecuencias… otros acaban en enfermedades profesionales que arrastraras toda tu vida.
Por eso, una buena formación es imprescindible para evitar que esto suceda. En RIDA, estamos comprometidos con cuidar de todo nuestro personal y de las personas que nos rodean. Por eso hacemos campañas, formaciones y talleres para que todos cuidemos de todos.
Con relación a esto Natalie Stevens de la empresa PR Consultant Shulman & Hill me ha escrito un correo electrónico pidiéndome que comparta una información importantísima que tienen en su web y como va en línea con el trabajo que hacemos en RIDA para formar y concienciar sobre la seguridad, he decidido escribir esta entrada y hacerlo público.
Aquí os dejo el enlace: https://shulman-hill.com/es/campana-de-seguridad-en-la-construccion/
Aunque es una gran empresa americana asentada en la ciudad de Nueva York, con presencia en varios barrios de esta ciudad, el articulo esta completamente en español y es muy interesante todo lo que comparten.
También os dejo un enlace a su página web por si queréis echarle un ojo a la misma, que como podréis ver, son un despacho de abogados muy top, que han conseguido grandes logros, sobre todo, defendiendo a los accidentados de trafico y en obras de construcción.
Website: shulman-hill.com |
Es muy importante que tengamos siempre en cuenta las normas de prevención, pues no están puestas para molestar, ralentizar el trabajo ni para multar. Están puestas ahí para protegerte, para cuidarte, están ahí por ti.
Y todos los prevencionistas de riesgos laborales trabajamos cada día para que no haya situaciones peligrosas y por supuesto, que no haya accidentes ni lesiones o muertes. Por desgracia no siempre se consigue y en muchas ocasiones es por pasar por alto las normas establecidas en materia de prevención.
Quiérete a ti mismo y protege lo que mas valor tiene, tu propia vida. Sin ella, todo lo demás no tiene sentido. No podrás cuidar y amar a los que mas quieres si mueres en accidente laboral.
No me enredo más porque hoy la protagonista quiero que sea Natalie y su articulo, pero si quieres contratar una empresa que realice trabajos de altura y electricidad siguiendo siempre las normas y medidas de prevención evitando accidentes y situaciones embarazosas en tu hogar, pincha en este enlace y pídenos presupuesto.